+573209950795

YouTube: Daniela Hurrle

CÓMO SOLTAR EL PASADO Y PERDONAR

December 3, 2019

 

Las personas que tienen resentimiento reviven constantemente una sensación de injusticia y deseo de venganza en su interior que les produce un sufrimiento penetrante y los hace esclavos de sus propias emociones. Esto afecta distintas esferas de su vida; produciendo malestar, cansancio, insomnio e incluso enfermedades graves como el cáncer.

 

En este articulo conocerás una herramienta muy efectiva que se utiliza en ThetaHealing® para soltar los resentimientos del pasado, aprender de las experiencias negativas que has vivido; aceptar, perdonar y liberar a las personas que consideras que te han hecho daño.

 

Vianna Stibal, creadora de ThetaHealing nos dice que vinimos a esta vida a tener experiencias que nos permitan evolucionar a través de incorporar virtudes que nutran nuestra alma. Por eso todo lo que vivimos guarda una razón positiva en su interior y hacernos conscientes de ello hace que el resentimiento desaparezca.  

 

Pasos para eliminar el resentimiento:

 

1. Ve a un lugar tranquilo, pon música suave y cierra tus ojos.

 

2. Respira profundamente y toca tu corazón para contactar con tu sabiduría interna.

 

3. Cuando te sientas en calma, piensa en aquella persona o situación que te lastimó y contesta desde el corazón las siguientes preguntas: ¿En qué me fortalecí con esta situación? ¿Qué aprendí con esta experiencia? ¿Qué virtud incorporé a raíz de esto?

 

4. Cuando hayas encontrado una respuesta positiva, dile a tu corazón y a tu alma que has aprendido esa lección y que ya no necesitas del resentimiento debido a que el recurso positivo ya esta integrado en ti. Visualiza como ese aprendizaje se incorpora en cada célula de tu cuerpo y en cada área de tu vida.​

 

5. Para finalizar; da las gracias a aquella persona o situación por ser tu “maestro” y percibe como el resentimiento es liberado al universo.

 

Cuando hagas el ejercicio puede ocurrir que al principio afloren pensamientos negativos, pero cuando realmente contactamos con nuestra sabiduría interna y contestamos desde el corazón, podemos identificar las razones positivas que existen detrás de la experiencia más complicada. Así que ten paciencia si no recibes respuestas positivas inmediatamente y cultiva el hábito de reconocer los aprendizajes que hay detrás de cada experiencia. 

Déjanos tus datos aquí si deseas recibir una meditación que te ayudará a conectar con tu sabiduría interna para poder soltar el pasado y perdonar.

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

ThetaHealing®, una de las mejores terapias alternativas para cambiar creencias y sentirnos bien

December 4, 2019

CÓMO SOLTAR EL PASADO Y PERDONAR

December 3, 2019

Confiar

October 3, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload