Our Recent Posts

Tags

No hay tags aún.

Confiar


Cuando confiamos en la vida todo surge, todo se da, todo se crea, todo se transforma amorosamente.

La confianza es la razón de la existencia de las mentes, los lagos, las montañas, el cielo y la tierra.

La confianza engrandece al mas pobre, eleva el corazón de las almas, es la energía que genera cohesión en el universo, es la razón de la existencia de cada ser.

La confianza se origina en ti y se expande al universo para traer de vuelta aquello que más anhelas.

La confianza es y será alimento para cada alma, cada objeto y cada partícula de la existencia.

La confianza habita en cada pensamiento, cada corazón y cada cuerpo para crear amor.

La confianza nos permite crear y desarrollarnos y se expresa en cada creación de la existencia. Es una burbuja que te sostiene suave y delicadamente para fluir y crear.

Confía en ti, en lo que dices, piensas, haces, en tu valor interno y en lo que ofreces a la existencia. Confía en tus palabras, en lo que brindas al mundo, en que eres especial, único, valiente y amoroso.

Confía en tu sabiduría interior, en los ángeles, o en aquellos guías de luz que te acompañan. Confía en la existencia, en tu entorno, en la vida, en el futuro, en los animales, en el universo, en las personas que te rodean y en los distintos planos de existencia.

Confía en Dios y en ti, en que son la misma esencia, en que se cuidan y se acompañan, en que son parte del todo y están sostenidos por el todo. Cuando eres consciente de tu unión con el todo nada te puede hacer daño, todo fluye en armonía, todo está en perfecto orden. Todos simplemente es.

#confiar #confianza #dios #sabiduriainterior

WhatsApp en México +52 (1) 5564930465

YouTube: Daniela Hurrle

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube